Buscar
  • momparquitectura

Proyecto en marcha | La Tenda del Peix

Nos encontramos realizando un proyecto de retail muy emocionante, se trata de la pescadería “La Tenda del Peix”, en Alfaz del Pí, Alicante.


Nuestro objetivo en el proyecto es trasladar al local la esencia del ambiente mediterráneo tradicional de la zona en la que se encuentra. El proyecto abarca de forma integral la distribución espacial, la materialidad, la iluminación y el mobiliario para que de forma conjunta trasladen a los clientes a la costa mediterránea.


El proyecto gira entorno a la bancada expositora de pescado que será la que concentre el componente material más personal. La bancada diseñada integralmente por el estudio se ejecutará de obra con un acabado superior en material cerámico, lo cual permite asegurar un elevado grado de higiene.


La materialidad se presenta a través de los diferentes cambios de planos, en el plano horizontal del suelo encontraremos un revestimiento cerámico de gran formato de aspecto terroso que hace referencia a las texturas de las playas de la zona. En el plano vertical del expositor aparecerá el característico azulejo esmaltado que recorre los pueblos mediterráneos, de un intenso color azul. Se decide que la forma del azulejo evoque a la fauna marina que es la gran protagonista de la exposición.


Próximamente os informaremos del proceso constructivo paso a paso en nuestra web y en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y LinkedIn.


Suscríbete a nuestra web para conocer las noticias y los últimos proyectos de nuestro estudio.




37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo